‘Dos vidas’, avance capítulo 34 jueves: Carmen se muestra desolada y triste

Carmen/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Kiros vuelve a ser el aliado de Carmen

Avance de ‘Dos vidas‘, capítulo 34 para el jueves día 11 de marzo.

En Río Muni, Carmen está viviendo uno de los momentos más tristes y desoladores de su vida. Sin embargo, a la joven se le hace más llevadero gracias a que Kiros vuelve a ser su aliado. No obstante, una nueva revelación hará que la situación de Carmen se agrave más.

Inés sigue muy preocupada por la situación de Ángel por la vida de perdición que lleva desde que pusieran fin a su clandestina relación. Aunque Inés trata de retomar el contacto con él, todos los intentos son en vano.

La única solución que se le ocurre es involucrar a Alicia para que ayude a Ángel a salir del hoyo en el que se ha metido, provocando que el joven empiece a cortejarla siguiendo las recomendaciones de Víctor.

Julia, que está a punto de abrir su negocio, continúa preparando con mucha ilusión la fiesta de inauguración del taller. Sin embargo, en un momento de reflexión, la tristeza la embarga.

La joven se da cuenta de que las personas que siempre han estado a su lado en los momentos más importantes de su vida, su madre y Sergio, no van a acudir a la celebración.

Ante la tristeza que esta situación le provoca a Julia, una vez más, Tirso que no puede evitar  verla así, decide tomar cartas en el asunto.

Finalmente, tras todo el revuelo montado en el pueblo, las tensiones entre María y Cloe vuelven a resurgir.

Carmen/Imagen RTVE