Carmen y Patricia/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: La relación entre Carmen y Patricia se rompe por completo

Avance de ‘Dos vidas‘, capítulo 35 para el viernes día 12 de marzo.

Julia, desoyendo los consejos de su madre, logra organizar la fiesta de inauguración del taller, y lo ha hecho a su manera, y con la  la imprescindible ayuda de Tirso. Es uno de los momentos más emocionantes para la joven, pues siente como que todo encaja en su vida por primera vez.

Por suerte, Tirso no la dejará ni un momento sola y, gracias a su inestimable apoyo, la inauguración es un éxito. La joven ahora si que siente que está más cerca que nunca de su abuela Carmen, y de su propio destino. Sin embargo, no cuenta con las maniobras en segundo plano de Diana y de Sergio.

La fiesta de inauguración le sirve a Elena como una excusa para sacar a María de casa: las burlas pasarán, la gente se entretendrá con otras cosas, o eso es lo que quiere creer Elena….

En África, la relación entre Carmen y Patricia se complica aún más. Ambas se declaran una guerra sin cuartel mientras se produce un acercamiento de Kiros a Carmen después de tanto tiempo.

Patricia tratará de mantener su posición en la fábrica, pero Carmen, que está en contra de la decisión que ha tomado su padre, no piensa ponérselo nada fácil. “Tienes mucho que ocultar y no voy a quedarme callada”, le advierte, dispuesta como está a proteger los intereses de la familia.

Inés, con todo el dolor de su corazón, ve como Ángel, siguiendo el consejo de Víctor, empieza a cortejar a Alicia.

'Dos vidas', avance capítulo 35 viernes: Carmen se enfrenta a Patricia para proteger los intereses de la familia
Carmen y Patricia/Imagen RTVE