‘Dos vidas’, avance capítulo 37 martes: Tirso ve truncado su acercamiento de Julia

Sergio y Tirso/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Sergio vuelve a meterse en medio de Julia y Tirso

‘Dos vidas‘, avance capítulo 37 para el martes día 16 de marzo.

En África, la situación económica de la familia Villanueva no mejora, por lo que Carmen toma una drástica decisión. La joven, que está dispuesta a arreglarlo, abandonará el núcleo familiar, pero antes hace una propuesta a Patricia.

Carmen se marchará de la casa de su padre a cambio de que ella deje de intervenir en la empresa familiar. Ahora que se ha marchado de casa, la joven no tiene un lugar donde alojarse…

Carmen encuentra en Víctor un aliado, y se instala en casa de los Vélez de Guevara. Inés continúa ayudando a Alicia en los comienzos de su relación con Ángel; y lo cierto es que los dos jóvenes enseguida congenian.

Julia cree que está viviendo su mejor momento, como si todo comenzara a encajar por primera vez, sin embargo, no cuenta con las maniobras de Sergio y Diana. Cuando por fin cree tener el horizonte despejado, Sergio reaparece otra vez en su vida.

El joven hace creer a Julia que está en crisis, y que ha pensado que lo mejor es quedarse  un tiempo en el pueblo para buscarse a sí mismo. Por su parte, Tirso se enfada, pues está convencido de que todo es una artimaña de Sergio.

Tirso sabe que se trata de una argucia con la que consigue que la chica esté más pendiente e su ex y lo aleje de él. Este acercamiento entre Julia y Sergio supone un gran inconveniente para Tirso ahora que se estaban acercando cada día más el uno al otro.

Mientras, María se niega a denunciar el acoso al que la están sometiendo. A Elena la asusta que el asunto vaya a más, pero su hija no cede: no piensa acobardarse.

'Dos vidas', avance capítulo 37 martes: Tirso ve truncado su acercamiento de Julia
Sergio y Tirso/Imagen RTVE