‘Dos vidas’: María se entera de que su amiga Cloe también está siendo acosada

‘Dos vidas‘, avance capítulo 38 para el miércoles día 17 de marzo.

María, se encuentra bastante mal por el cartel que dejaron en su puerta. Preocupada por su hija, Elena le aconseja que denuncie el acoso que está sufriendo por parte de los vecinos, pero ella se niega. La cosa cambia, cuando María se entera de que Cloe está pasando por lo mismo que ella, y lo afronta de una manera más visceral, pues la joven si se defiende.

La puesta en marcha del taller de Julia está siendo de todo menos fácil. A la falta de pedidos, se suman las inseguridades de Julia sobre sus diseños, algo que no juega a favor de la amistad que tiene con Tirso, que está cada vez más cerca de resentirse si ella no se centra de una vez.

En África, Carmen vive una nueva decepción cuando descubre que su padre no está llevando las cuentas de la fábrica con la honradez que ella creía…Lo que la joven desconoce, es que, tras ese desliz, Francisco oculta una mentira mucho más grave de lo que piensa.

Finalmente, Inés ve florecer la amistad de Ángel con Alicia, algo que le provoca unos sentimientos más dolorosos de lo que ella esperaba. La joven le indica a Alicia cómo comportarse con Ángel y sufre un ataque de celos al comprobar que congenian.

'Dos vidas', avance capítulo 38 miércoles: Cloe está siendo acosada
Cloe/Imagen RTVE