‘Dos vidas’, avance capítulo 39 jueves: Julia olvida su cena con Tirso

Julia y Tirso/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Tirso está molesto con Julia tras haber olvidado su cita

‘Dos vidas‘, avance capítulo 39 para el jueves día 18 de marzo.

En Guinea, Carmen descubre que  su padre tiene problemas con el juego que no se trata de un hecho puntual, se trata de algo que viene de tiempo atrás. Preocupada por lo que acaba de descubrir, la joven le pide a Linda que hable con Patricia pues deben hacer frente al problemas cuanto antes.

Inés quiere comprobar hasta que punto su amante la ha olvidado, por lo que invita a Alicia a una cena al Río Club para que lleve a Ángel. La joven cree que Ángel no aceptará la propuesta, pero Inés piensa que si el muchacho lo hace, tendrá la prueba de que su relación va en serio.

Julia se ve obligada a pedirle disculpas a Tirso tras haberse olvidado de su cita. Sin embargo, lo que de verdad le ha molestado al dueño del hotel es que le haya dado plantón para ir a trabajar junto a Sergio.

La joven le pide a su amigo que se relaje, solo ella decide cómo actuar con su ex. Mientras, siguen sin llegar los pedidos, por lo que deciden hacer un video promocional para atraer clientes, una experiencia que a Julia le va a suponer un buen disgusto.

'Dos vidas', avance capítulo 39 jueves: Julia olvida su cena con Tirso
Julia y Tirso/Imagen RTVE