‘Dos vidas’, avance capítulo 4 jueves: Carmen desoye a su padre y se adentra en la selva

Carmen y Kirós/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Agustina le pide a Kirós que vaya a buscar a Carmen

‘Dos vidas‘, avance capítulo 4 para el jueves día 28 de enero.

Julia está muy perdida sobre la verdad de sus raíces. Además, las versiones de Diana, su madre, y Elena, una vecina del pueblo, sobre la decisión que Carlos tomó en su día con respecto a la paternidad son contradictorias. Sin embargo, Julia no sólo está hecha un lío con respecto a sus orígenes, también en lo relativo a su inminente boda. Llena de dudas, Julia encuentra en Tirso un apoyo inesperado.

Tirso regenta el hotel rural del pueblo al que llega Julia siguiendo las huellas de su padre. Se trata de un hombre introvertido y seco como el frío de la Sierra, que chocará continuamente con el carácter de la “chica de la capital”. El continuo roce entre Tirso y Julia hará que salga a la luz la verdadera naturaleza de Tirso: un hombre leal, honrado y sensible que se resiste a enamorarse…pero sin saber cómo,  ambos acaban pasando la noche juntos.

A pesar de la prohibición que Francisco hace a su hija Carmen, ella le desobedece justo el día que se celebra una fiesta en su honor y se marcha sin avisar para adentrarse en la selva con la idea de volver a tiempo.  Agustina se muestra muy nerviosa porque la joven no llega a su propia presentación en sociedad y Patricia tiene la mosca detrás de la oreja.

Temerosa de que Francisco pueda enterarse, Agustina le pide a Kiros que vaya en su busca. El sirviente descubre a Carmen en una fiesta indígena y despierta en él una gran fascinación.

'Dos vidas', avance capítulo 4 jueves: Carmen desoye a su padre y se adentra en la selva
Carmen y Kirós/Imagen RTVE