‘Dos vidas’, avance capítulo 40 viernes: Sergio aprovecha el distanciamiento de Julia y Tirso

Julia y Sergio/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Sergio vuelve a acercarse a Julia

‘Dos vidas‘, avance capítulo 40 para el viernes es día 19 de marzo.

Tras haber preparado el vídeo promocional, Julia se da cuenta de que un fallo en el encuadre deja ver su ropa interior, algo que descubre demasiado tarde. “Esto podría ser la ruina definitiva del negocio”, se lamenta.

Julia se muestra completamente agobiada tras haber visto el video en internet, una situacion de la que Sergio tratará de sacar partido. Sergio aprovecha el distanciamiento entre Julia y Tirso para acercarse a la joven, sin embargo, un inesperado giro de los acontecimientos hace que todo lo que ha pasado tenga unas consecuencias inesperadas.

En Río Muni, Víctor decide preparar una sesión de cine privada para intentar animar a Carmen. El joven consigue por unos instantes que Carmen olvide su trance por la pérdida de Agustina y sus preocupaciones por los transportistas. Sin embargo, este acercamiento entre ambos no puede hacer desaparecer los verdaderos peligros que conlleva no pagar a gente peligrosa.

Por su parte, Alicia duda que Ángel vaya a presentarse a la cena a la que les han invitado Ventura e Inés. Esta cree que el joven no está tan interesado en Alicia y eso le consuela, pero Ángel guarda mucho rencor hacia Inés y no va a perder ninguna oportunidad de hacérselo saber.

Inés se da cuenta de que Ángel se desvive por su amiga, por lo que su corazón se rompe. Al Lo que no imagina es que todo es fruto del resentimiento que el chico le guarda.

'Dos vidas', avance capítulo 40 viernes: Sergio aprovecha el distanciamiento de Julia y Tirso
Julia y Sergio/Imagen RTVE