‘Dos vidas’: Julia y Tirso discuten y marcan posiciones

‘Dos vidas‘, avance capítulo 42 para el martes día  23 de marzo.

En Guinea, Ventura ha decidido responder a la propuesta que le ha hecho Patricia y Francisco de casar a Carmen con Víctor. Mientras, ajena a todo esto, Carmen logra retomar su vida tras la muerte de la tata. Lo hace gracias al trabajo en la fábrica pero, sobre todo, a las mariposas en el estómago que siente al ver a Kiros.

Inés, que está celosa e intrigada por la relación que mantienen Ángel y Alicia, quiere tener más datos acerca de esta relación, por lo que decide sonsacar a su empleada, lo mismo que realiza Ángel cuando pasea de su brazo. Alicia ignora que está entre dos amantes incapaces de enterrar sus sentimientos.

La relación entre Tirso y Julia no pasa por los mejores momentos. Julia está a punto de perder a Tirso como amigo, quien le recrimina que lo haya dejado plantado en varias ocasiones. Ambos discuten y marcan posiciones.

A todo esto se le suma  la inminente visita de un técnico que otorga al pueblo una prestigiosa distinción muy importante para sus vecinos. La decisión de María de marcharse de allí parece que se hace firme, algo que a Elena le cuesta encajar.

'Dos vidas', avance capítulo 42: La relación entre Tirso y Julia se vuelve tensa
Julia y Tirso/Imagen RTVE