‘Dos vidas’: El problema entre Cloe y María repercute al  trabajo

‘Dos vidas‘, avance capítulo 44 para el jueves día  25 de marzo.

En Guinea, Kiros no acude al encuentro con Carmen, por lo que la joven, desolada, decide olvidarlo y mantener las distancias, haciendo que la tensión entre ambos jóvenes sea más que evidente. Carmen decide acudir con Víctor a la gala de aniversario de Río Club, que será todo un acontecimiento en la ciudad.

Por su parte, Víctor que trata de conquistar a Carmen, ocurre algo que no espera. Ninguna mujer había rechazada nunca a Víctor como la ha hecho Carmen, por lo que el joven se siente perdido. Va a tener que desplegar todos sus encantos si quiere conseguir su objetivo.

Para desgracia de Inés, su angustia se acrecienta al sospechar que Ángel le pedirá que formalicen su relación en la fiesta de aniversario del Club. Alicia se prepara para comprometerse con Ángel si él se lo pide, mientras Inés espera que el chico reconozca que aún la ama.

Por su parte, Julia sigue con su idea de sacar adelante su propósito de revalidar el título de uno de los pueblos más bonitos de España. Sin embargo, algunos vecinos, entre los que se incluye Tirso, no tienen muy claro que vaya a conseguirlo.

La chica cuenta con el apoyo de Sergio en su nuevo propósito de que el pueblo sea elegido como uno de los más bonitos de España. “Te ayudaré a conseguirlo”, le promete su exmarido.

Sin embargo, el programa entre Sergio y Julia comienza cuando ambos tienen visiones muy diferentes de cómo afrontar el certamen. En el taller, las diferencias entre María y Cloe repercuten en el trabajo y ponen en peligro un importante pedido.

'Dos vidas', avance capítulo 44 jueves: Cloe y María muestran sus diferencias en el taller
Cloe/Imagen RTVE