Julia, Sergio y Diana/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Tirso y Julia siguen muy distantes

‘Dos vidas‘, avance capítulo 48 para el miércoles día 31 de marzo.

Mientras la relación entre Tirso y Julia sigue muy distante, la relación con su madre se hace cada día se hace más insoportable. La empresaria ya no sabe que más hacer para calmar a su madre.

Los problemas se le acumulan, pues no solo no ha asimilado que Sergio se irá del pueblo, sino que además, Diana se instala en su casa. En un acto de desesperación, recurre a Sergio a quien suplica que no se vaya.

“Te necesito para calmar a mi madre, siempre te has llevado mejor con ella que yo”. Le comunica Julia a Sergio. Tirso tiene conocimiento de una información que hace que recapacite sobre la idea que tiene actualmente de Julia.

Cloe, que ha dado un gran paso en su relación con María, comienza a tener dudas sobre su futuro con Ribero.

En Río Muni, tras el asalto que ha sufrido Carmen, Francisco toma la decisión de proteger a su hija a toda costa proporcionándole vigilancia continua.

Sin embargo, Carmen ve desproporcionada tal medida e intenta que no se lleve a cabo. Hasta que un giro inesperado en los acontecimientos hace que cambie de opinión.

Inés cree que el beso apasionado que se dieron ella y Ángel ha significado que los sentimientos de ambos siguen vivos, pero ciertos actos de Ángel le hacen dudar.

'Dos vidas', avance capítulo 48 miércoles: La relación de Julia y su madre se vuelve insoportable
Julia, Sergio y Diana/Imagen RTVE