Julia y Tirso/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Julia no quiere aceptar el perdón de Tirso

‘Dos vidas‘, avance capítulo 49 para el jueves día 01 de abril.

Tras haber estado toda la noche trabajando en el taller, Julia recibe la visita de Tirso. El hostelero está dispuesto a disculparse con ella por haberla llamado egoísta, pero Julia no esta tan dispuesta a aceptar su perdón.

El malestar que se crea entre ellos es aprovechado por Sergio como una oportunidad para acercarse más a Julia para conseguir una reconciliación.

Cloe sigue hecha un lío, ya que parece que María quiere reconciliarse con ella pero también le pide que acuda a su casa a recoger algunas pertenencias.

Además, la  relación de Cloe y Ribero empieza a tambalearse sobre todo, porque comienza a sentirse atraída por un chico con el que habla a través de internet.

Después de que Carmen fuese asaltada por unos desconocidos, su padre decide contratar un guardaespaldas. La joven cree que la idea de su padre es algo desproporcionado, por lo que le pide a Kiros que la cuide.

Los ataques se suceden y, días después, alguien lanza una piedra contra la ventana de los Vélez de Guevara. Todo el entorno comienza a preocuparse por Carmen

Víctor pide a Francisco el cese de Kiros por no haber estado a la altura, pero el sirviente supone la mejor protección posible para Carmen y cada vez están más cerca.

Para Ángel, prendado de Inés, llega el momento de dejar su relación con Alicia, pero la chica no se lo pone nada fácil.

'Dos vidas', avance capítulo 49 jueves: Tirso está dispuesto a disculparse con Julia
Julia y Tirso/Imagen RTVE