‘Dos vidas’, avance capítulo 5 viernes: Llega el día de la boda de Julia

Imagen RTVE

‘Dos vidas’: El día de su boda Julia siente que algo no va bien

‘Dos vidas‘, avance capítulo 5 para el viernes día 29 de enero.

Julia abrió su corazón a Tirso, el dueño de la casa rural, y sin saber cómo pasó, ambos acabaron pasando la noche juntos. Al día siguiente, la joven se levanta tarde de su particular despedida de soltera con Tirso.

Por fin ha llegado el día de su boda y todo el pueblo la espera para verla salir de casa. Sergio, su futuro marido, también la espera en el altar. La llegada de su madre hace que a Julia no le quede más remedio que prepararse para el enlace…Sin embargo, Julia siente que algo no va bien.

Simultáneamente, a la misma vez que Julia va a contraer matrimonio con Sergio, en la Guinea Española, tiempo atrás, la intervención de Carmen para defender a Enoa supone un escándalo en la colonia y hace peligrar una posible inversión en la fábrica de su padre. A pesar de su juventud, Enoa  lleva toda su vida trabajando como sirvienta en la casa de Francisco

Francisco, el padre de Carmen se muestra muy enfadado. Su hija Carmen trata de reconciliarse con él sin saber que está a punto de enfrentarse a una verdad que le dolerá mucho.

'Dos vidas', avance capítulo 5 viernes: Llega el día de la boda de Julia
Imagen RTVE