‘Dos vidas’: Carmen se siente presionada ante la decisión que debe tomar con Víctor

‘Dos vidas‘, avance capítulo 50 para el martes día 06 de abril.

En Guinea, Carmen se encuentra en el centro de todas las miradas, pues todo el mundo está esperando a la respuesta que le dará a Víctor. La joven, que se ve sometida a una importante presión es azuzada para que sea positiva con la decisión que tome. Todo apunta a que la joven debe por fin pronunciarse y acabar con la tensa espera de Víctor.

El que también se ve obligado a sincerarse es Ángel, al que Alicia pone en una tesitura cuando le pide que le explique de una vez el motivo de su frialdad con ella.  El joven deberá reunir la fuera y el valor necesarios para confesar la verdad ¿será capaz de sincerarse?

Julia y su equipo están expectantes ante la inminente visita de un  periodista. Si consiguen encandilarle publicará un reportaje que puede dar al negocio el empujón que necesita. Diana es la única que no ve con buenos ojos la ansiada entrevista.

Un nuevo choque entre madre e hija que llevará a Julia al límite, donde Sergio le espera con los brazos abiertos.

Mientras, Cloe sigue hastiada en su relación con Ribero, con quien se plantea seriamente romper su relación. La joven, cada vez muestra más interés en Dani, ese muchacho tan interesante y del que se revelará algo muy impactante.. .

'Dos vidas', avance capítulo 50: Carmen sometida a una gran presión