Tirso y Julia/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: La marcha de Sergio a la ciudad produce un acercamiento entre Tirso y Julia

‘Dos vidas‘, avance capítulo 52 para el jueves día 08 de abril.

Sergio trata de convencer a Julia para que lo deje todo y se marche con él a Madrid pero ella opta por quedarse: “Lo siento, mi lugar está en Robledillo”. Sergio se marcha a la ciudad lo que favorece que Tirso y Julia vuelvan a acercarse. No obstante, ahora Julia está demasiado ocupada con el gran pedido de muebles que ha recibido.

Sin embargo, puede que la empresaria encuentra la manera de poder compaginar ambas cosas: sacar adelante el pedido de muebles y poder disfrutar de la compañía de Tirso…..Por su parte, Riberto empieza a sufrir las consecuencias de la relación Dani (que en realidad es María)  y Cloe. El joven está totalmente convencido de que Cloe  le va a abandonar.

Tampoco Carmen y Víctor llegan a consolidar su relación. Tras ser rechazado por Carmen, Víctor empieza ir por el mal camino. Vuelve a emborracharse y se enfrenta a los trabajadores de la fábrica, incluso a la propia Carmen.

Este comportamiento de Víctor pone en alerta a Ventura que considera que como ya no van a ser familia, no tiene por qué perdonar la deuda a Francisco.  Patricia intenta que les dé un poco de tiempo para descubrir que pasa por la cabeza de la joven.

Tiene un plan para espiarla y descubrir si hay otro hombre en su vida. Y de hecho, lo hay, porque a cada segundo que pasan juntos, la tensión entre Carmen y Kiros es más insoportable…

'Dos vidas', avance capítulo 52 para el jueves: La relación de Tirso y Julia se estrecha
Tirso y Julia/Imagen RTVE