Julia y Tirso/imagen RTVE

‘Dos vidas’: Julia sospecha que Tirso, Sergio o Diana están detrás del pedido de muebles

‘Dos vidas‘, avance capítulo 53 para el viernes día 09 de abril.

En Guinea, Carmen es consciente de que una relación con Kiros es imposible, sin embargo, no puede evitar la atracción tan fuerte que siente por el joven. Ella necesita espacio para pensar, algo que se le hace muy complicado con Kiros al cargo de su protección personal. Alicia pide a Ventura que hable con Ángel de hombre a hombre para presionarle y que retome su relación la joven.

Tras la llegada del pedido de muebles, hay algo inquieta mucho a Julia. Un nombre misterioso se encuentra tras el gran pedido de muebles realizado al taller. La empresaria se pregunta quién estará detrás de la compra, y candidatos no faltan: Tirso o Sergio, para estar más cerca de ella, o la propia Diana para demostrarle a su hija que no está preparada.

Por otro lado, Cloe no puede ocultar que está cada vez más ilusionada con Dani, el chico que conoció en internet, y María se siente culpable, sobre todo al saber que su amiga duda sobre su relación con Ribero.

'Dos vidas', avance capítulo 53 viernes: Julia se muestra inquieta sobre la identidad de la persona que ha hecho el pedido
Julia y Tirso/imagen RTVE