‘Dos vidas’, avance: Kiros y Carmen se dejan llevar por sus sentimientos

Kiros y Carmen

‘Dos vidas’: Carmen rompe con las reglas de la colonia al mantener una relación con Kiros

‘Dos vidas‘, avance capítulo 54 para el lunes día 12 de abril.

Carmen trata de averiguar qué es lo que pasaría si mantiene una relación con Kiros, pues sabe que en las normas de la colonia, una mujer blanca no puede mantener una relación con un hombre negro. La joven recibe una contundente respuesta: «Una relación con un negro sólo puede traerte tormento» y «las normas están para cumplirlas.

Después de tantas idas y venidas, y de tanto averiguar, Carmen hace caso omiso a todo, y se deja llevar por sus sentimientos. Carmen y Kiros dan rienda suelta a la pasión que sienten. No obstante, será una situación que dura muy poco tiempo….

Julia sigue tratando de averiguar la identidad de la persona que ha hecho el pedido de muebles que le ha dado tanto trabajo al taller. La joven no solo desconfía del éxotico nombre de dicha persona, sino también del hecho de que lo muebles se vayan a guardar a tan sólo 15 km del pueblo.

Cloe está muy ilusionada con el chico con el que intercambia mensajes a través de una app. La joven le cuenta todo a Julia, quien la anima a tomar una decisión con respecto a Rivero. Julia también le insiste en que tenga cuidado, si aún no ha visto una foto del chico… puede ser que esté escondiendo algo y no sea del todo sincero con ella.

A raíz de la conversación con Julia, Cloe le insiste a David para que le mande una foto suya… Maria,  que es la persona que se esconde detrás de la figura de David, se siente cada vez más acorralada ante la creciente complicidad con su amiga.

Carmen recibe de nuevo amenazas, al tiempo que descubre la verdadera situación por la que atraviesa la empresa familiar. Kiros se preocupa por ella cuando tarda en volver a casa.

Además, Ángel y Alicia volverán a estar juntos y Julia y Tirso, más cerca que nunca.

'Dos vidas', avance capítulo 54 lunes: Kiros y Carmen se dejan llevar por sus sentimientos
Kiros y Carmen