‘Dos vidas’ – Carmen acepta la invitación de Kiros

Carmen/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Carmen y Kiros asisten a la fiesta de primavera

‘Dos vidas‘, avance capítulo 55 para el martes día 13 de abril. Diana se vuelve a equivocar al tratar de dejar mal  a Tirso. La mujer lo acusa de esconderse detrás de Mia Yaco, la persona que ha hecho el pedido de muebles. Sin embargo, el hombre lo desmiente porque demuestra que no tiene dinero, y queda descartado.

Después de tanto investigar, Julia consigue por fin descubrir quien se esconde detrás del nombre de Mia Yaco. La empresaria averigua que Mario es el benefactor anónimo que se ha gastado un dineral  en encargar muebles al taller.

No obstante, la joven no llega a entender el motivo por el que lo ha hecho, pues no tiene sentido que primero haya intentado sabotear cada una de sus  iniciativas, y ahora quiera evitarle la ruina.

Mientras, Cloe, que todavía no conoce quien está detrás de la identidad de Dani, el joven por el que se siente atraída, da un paso adelante y rompe su relación con Ribero. Esto hace reaccionar a María, que no sabe cómo confesarle que es ella el chico al que ha conocido a través de las redes sociales.

En Río Muni, Carmen, que siente mariposas en el estómago, ha decidido aceptar la invitación que le ha hecho Kiros para asistir a la fiesta de primavera. Sin embargo, lo que prometía ser una noche tranquila y llena de magia…finalmente se complica inesperadamente.

Inés reanuda su pasión clandestina con Ángel, pero la culpa la obliga a confesarle las razones de su traición.

'Dos vidas', avance capítulo 55 martes: Carmen acepta la invitación de Kiros
Carmen/Imagen RTVE