‘Dos vidas’, avance capítulo 56 miércoles: Carmen trata de que nadie se entera de que hubo una fiesta en la fábrica

‘Dos vidas’: Carmen quiere evitar que los trabajadores de la fábrica terminen en la cárcel

‘Dos vidas‘, avance capítulo 56 para el miércoles día 14 de abril.

En Río Muni, se celebra por fin la fiesta de primavera, y todos acuden encantados, dispuestos a vivir una noche mágica, Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una noche especial, termina en tragedia. Se origina un incendio y el lugar queda devastado por las llamas. La guardia colonial abre una investigación para descubrir al culpable y Mabale, que sale muy mal parado, es el único acusado.

El incendio del almacén da lugar a que  la Guardia Colonial abra una investigación para descubrir la culpable. Mabale sale muy mal parado, pues es el único acusado. “No fue él y haré todo lo posible por defenderlo”, asegura Carmen. La joven trata de que nadie sepa lo de la fiesta en la fábrica, para poder evitar que los trabajadores acaben en la cárcel. Sin embargo, nadie la cree, ni siquiera su propio padre.

Alicia no consigue superar la ruptura con Ángel y ocupa su tiempo imaginando a esa mujer que lo tiene enamorado, sin saber que cada día trabaja junto a ella.

Julia no puede evitar mostrar su ilusión por el futuro del taller. Sin embargo, ahí está Diana, su madre, para echarlo todos sus esquemas abajo. El balance de negocio es desastroso y apenas le quedan dos semanas para devolverle el dinero.

Diana quiere que su hija entienda que la única salida que existe para sacar el taller adelante es cambiar  la línea de negocio, pero eso supone traicionar el espíritu del proyecto y e legado de su abuela Carmen.

María se está dando cuenta que haberse hecho pasar por Dani le va a generar problemas inesperados: Cloe ha dejado a Ribero y está deseando empezar una relación con alguien que en realidad no existe.

'Dos vidas', avance capítulo 56 miércoles: Carmen trata de que nadie se entera de que hubo una fiesta en la fábrica