‘Dos vidas’, avance capítulo 58 viernes: Julia se siente sola en su nueva etapa en el taller

Julia y su madre Diana/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: El equipo de trabajo del taller no comparte la misma opinión que Julia

‘Dos vidas‘, avance capítulo 58 para el viernes día 16 de abril.

Julia recibe el primer mueble de la nueva línea en su taller. A pesar de que la empresaria trata de ser positiva y ver en lado bueno del diseño, ningún miembro del equipo comparte su opinión. Julia no puede evitar sentirse muy sola en esta nueva etapa.

Por otro lado, Elena casi descubre a María manipulando unas fotos de Dani en el ordenador. María, ya está harta de la falta de intimidad, reivindicación que hace que su madre comience a sospechar de ella. Elena está convencida que tras esa demanda se esconde algo más.

Elena, por su parte, se da cuenta del desasosiego de su hija y, preocupada, le pregunta qué le sucede pero ella no está dispuesta a sincerarse. “Por favor, no te metas en mi intimidad”, le pide a su madre.

En Río Muni, Carmen y Víctor vuelven a encontrarse con el teniente de la Guardia Colonial con el propósito de presentar las pruebas que demuestran que el incendio fue intencionado. Pero el Guardia necesita más indicios para poder reabrir el caso. Carmen está dispuesta a conseguirlos para demostrar la inocencia de Mabale.

Mientras, Alicia, aún afectada por la ruptura con Ángel, se propone averiguar quién es la mujer que ha enamorado al chico.  Inés, que se siente mal por ella, no puede evitar disfrutar de sus encuentros clandestinos con el joven. “Me encanta estar contigo”, afirma.

'Dos vidas', avance capítulo 58 viernes: Julia se siente sola en su nueva etapa en el taller
Julia y su madre Diana/Imagen RTVE