‘Dos vidas’, avance capítulo 60 martes: Julia se encuentra sumida en una crisis personal

Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Julia despide a Ribero y hace que Elena dimita

‘Dos vidas‘, avance capítulo 60 para el martes día 20 de abril.

En África, Carmen y Víctor, después de tanto investigar, ya conocen la verdad sobre cómo e produjo el incendio en la fábrica. No obstante, la joven se enfrentará a una de las situaciones más complicadas de su vida. Carmen no sabe como actuar, pues ahora, se enfrenta al dilema de poder librar de la cárcel y de la muerte a Mabale pero a costa de la libertad y la imagen de su padre.

Francisco ha mentido a Patricia sobre su implicación en el incendio y ella, que no se fía mucho, se hace cargo de la crisis : “Déjame al mando, lo solucionaré”. Mientras, Ángel e Inés no pueden evitar frenar la pasión que sienten, y siempre que pueden, se encuentran a escondidas. Sin embargo, un momento de descuido en la librería deja su secreto al descubierto.

Las recomendaciones de Diana han surtido efecto. Julia se encuentra sumida en una gran crisis personal. Tras despedir a Ribero y discutir con Elena consiguiendo que esta dimita, Julia no levanta cabeza.  Sergio intenta ayudarla, pero la joven obcecada, no da su brazo a torcer.

Sin embargo, un hecho casual hará que Julia tome una nueva decisión que supondrá un vuelco en su vida. María, que ya ha confesado a Julia que es un chico trans, quiere contárselo a su madre, pero cuando ve el momento, no se atreve.

'Dos vidas', avance capítulo 60 martes: Julia se encuentra sumida en una crisis personal
Imagen RTVE