‘Dos vidas’, avance capítulo 61 miércoles: Carmen tiene que explicarle a su padre que no quiere casarse con Víctor

Francisco, Carmen y Patricia/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Francisco ve el matrimonio de Carmen y Víctor la única solución para salvar el negocio

‘Dos vidas‘, avance capítulo 61 para el miércoles día 21 de abril.

Sergio acude al taller de Julia acompañada de Leticia, la posible compradora de los muebles. No obstante, cuando llegan se encuentran a la empresaria rodeada de un gran caos. Pero entre tanto desorden se encuentra una nueva creación de Julia que llama la atención de Leticia. Todo parece indicar que no todo está perdido.

Por otra parte, María se enfrenta a un gran dilema. La joven quiere contarle ya a su madre que es un chico, sin embargo, la presión que recibe de Elena, quien la nota extraña, hace que se piense otra vez si es el momento adecuado para hacerlo.

En Río Muni, Carmen trata de buscar la manera de hacerle entender a su padre que no tiene ninguna intención de casarse con Víctor.  Sin embargo, lo que Carmen desconoce, es que su padre se encuentra en una gran encrucijada, porque el matrimonio de su hija con Víctor es la una solución posible para salvar el negocio.

Inés y Ángel continúan disfrutando de su amor secreto en la librería, que dejará de serlo cuando son descubiertos por Alicia. Cuando la chica desaparece, la pareja teme que le cuente a alguien de su idilio….

'Dos vidas', avance capítulo 61 miércoles: Carmen tiene que explicarle a su padre que no quiere casarse con Víctor Francisco, Carmen y Patricia/Imagen RTVE[/caption+