‘Dos vidas’, avance capítulo 65 jueves: Julia se muestra esperanzada por la llegada de una nueva compradora

Julia y su nueva socia/imagen RTVE

‘Dos vidas’: Julia cautiva a una nueva compradora con su idea de pintar los muebles

‘Dos vidas‘, avance capítulo 65 para el jueves día 22 de abril.

En Guinea, Francisco no acepta el no de Carmen, a quien le insiste en se que se comprometa con Víctor. Carmen no tiene otra salida, pues si ella no cede, Francisco está dispuesto a mandarla de vuelta a la metrópoli. No obstante, la joven lo tiene claro: no piensa ceder y, aunque no quiere alejarse de kiros, sabe que su única posibilidad está en abandonar Guinea.

Además, las presiones de Francisco por concertar un matrimonio con Víctor Vélez de Guevara provocan que Carmen proponga a Kiros huir juntos de la colonia. “Seremos felices”, afirma

Por su parte, Alicia lleva día y medio desaparecida, e Inés empieza a preocuparse por si le ha llegado a ocurrir algo. La preocupación de Ángel es otra, pues no sabe qué es lo que va a pasar entre ellos dos si Alicia revela que son amantes.

Julia no solo ve las cosas de otra manera sino que además está llena de esperanza. Ahora podrá mantener su taller abierto y, además, la idea que ha tenido de pintar los muebles con motivos africanos ha cautivado a Leticia. La mujer no solo está dispuesta a colaborar con ella, sino que aportará dinero.

Leticia llega a Robledillo encarnando la salvación para Julia. Su interés por el aire africano de los muebles le hace plantearle algo: “¿Quieres convertirte en mi socia?”. Julia se muestra muy ilusionada con esta idea, sin embargo, lo que no sabe es que esta empresaria también pondrá sus propias condiciones.

Elena no sabe qué hacer para recobrar la confianza de su hija, y menos ahora que María la ha sorprendido espiando su intimidad. Julia, la única que conoce el secreto de María, lo pasa fatal para ayudar a Elena sin revelarlo

'Dos vidas', avance capítulo 65 jueves: Julia se muestra esperanzada por la llegada de una nueva compradora
Julia y su nueva socia/imagen RTVE