‘Dos vidas’, avance capítulo 65 martes: Víctor y Carmen se comprometen

Carmen y Victor/Imagen: RTVE

‘Dos vidas’: Carmen acepta casarse con Víctor debido a la presión familiar

‘Dos vidas‘, avance capítulo 65 para el martes día 27 de abril.

En Guinea, Inés y Ángel siguen muy preocupados  por la posibilidad de que Alicia cuente a alguien que ha descubierto la relación prohibida que mantienen. En el caso de que la joven lo haya contado, sus posibilidades de estar juntos se desvanecerán…

A la vez, se produce uno de los acontecimientos más esperados en Río Muni: es la fiesta de pedida de mano que se va a producir entre Víctor y Carmen. Quiros y Carmen preparaban su plan de huir de Guinea durante la celebración. Pero, llegado el momento, ella siente con más fuerza la presión familiar y acepta casarse con Víctor. El joven deberá llegar a tiempo si quiere impedir la celebración.

Julia acepta su derrota, tras no poder devolver el dinero a su madre. La joven está terminando de recoger sus cosas para marcharse. Sin embargo, cuando está despidiéndose de los vecinos del pueblo recibe la noticia de que alguien ha hecho llegar a Diana un cheque saldando las deudas del taller y llora de alegría.

Sin saber cómo, Julia es la única propietaria del taller y su felicidad no puede ser mayor. “¡Por fin soy la única dueña! Ya no dependeré de mi madre”, asegura El problema viene cuando descubre la razón de la falta de energía que lleva sufriendo los últimos días…La tranquilidad le dura poco, ya que, tras visitar al médico debido la fatiga constante que siente desde hace días,  descubre que está embarazada.

Por su parte, María empieza a preocuparse porque Cloe lleva un tiempo sin contestar a sus mensajes. En un primer momento cree que está enfadada con ella, sin embargo, el motivo es peor que eso: Cloe ha estado organizando un viaje para ir a ver a Dani a Madrid.

'Dos vidas', avance capítulo 65 martes: Víctor y Carmen se comprometen
Carmen y Victor/Imagen: RTVE