‘Dos vidas’, avance capítulo 66 miércoles: Julia trata de asimilar que está embarazada y rechaza a Tirso

Julia y Tirso

‘Dos vidas’: Tirso se declara a Julia

‘Dos vidas‘, avance capítulo 66 para el miércoles día 28 de abril.

Cuando Julia todavía está asimilando que está embarazada, su madre aparece por sorpresa.  Diana se quedará a vivir con ella varios meses hasta que finalicen las reformas de su casa. Esto viene a ser un problemas más para julia, que pretendía llevar su embarazo en secreto.

Por su parte, Tirsose arma de valor y le confiesa sus sentimientos. “No me pillas en mi mejor momento”, responde ella sin dar más explicaciones y con todo el dolor de su corazón pues nada le gustaría más que la criatura que espera fuera de él.

Por su parte, María ha insistido tanto que ha conseguido que Cloe no vaya a Madrid a ver a Dani. Sin embargo, esta parece la puntilla para que su amiga de por perdida esta relación.

En Río Muni, Carmen, que ha dejado en vilo a Víctor y a toda su familia, por fin da una respuesta a la pregunta lanzada por el que quiere convertirse en su prometido. Una respuesta tan inesperada que hace tambalear el futuro de la joven.

Alicia se ha decidido a contarle a Ventura la relación en secreto entre Inés y Ángel. Sin embargo, el empresario, que ignora todo esto, le asegura que puede conseguir Ángel y ella acaben juntos.

Alicia le da un voto de confianza y decide callar, eso sí, no piensa quedarse quieta hasta entonces.

'Dos vidas', avance capítulo 66 miércoles: Julia trata de asimilar que está embarazada y rechaza a Tirso
Julia y Tirso