‘Dos vidas’, avance capítulo 66 viernes: Ventura se encuentra con Alicia

Ventura y Alicia/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Alicia se plantea contarle a Ventura el secreto de Inés

‘Dos vidas‘, avance capítulo 66 para el viernes día 23 de abril.

Julia ha recibido una nueva oferta muy favorable por parte de la dueña de la tienda de muebles: podrían convertirse en socias si Julia acepta trasladar su taller a Madrid y contratar un nuevo equipo. Julia está sumida en un mar de dudas, no obstante, sabe que aceptando esa oferta podrá sacar adelante el negocio.

Después de un tiempo hablando con Dani, Cloe cree que ha llegado el momento de conocer a este joven en persona, sin sospechar que Dani, realmente es su amiga María. Cloe está dispuesta a ir hasta Madrid para encontrarse con Dani, sin embargo, la respuesta del joven, no es tan favorable como esperaba.

En Guinea, Kiros acepta la propuesta de Carmen de abandonar juntos Río Muni. La pareja sabe que deben tener todo bien atado si no quieren que Francisco y Patricia descubran sus intenciones. Ambos jóvenes preparan su huida pensando hasta en el mínimo detalle, y acuerdan que  Carmen acepte su compromiso con Víctor.

Por otro lado, Ventura encuentra a Alicia taciturna en plena calle y se interesa por su estado. Ante las preguntas de Ventura, la joven se plantea confesar el secreto de Inés.

'Dos vidas', avance capítulo 66 viernes: Ventura se encuentra con Alicia
Ventura y Alicia/Imagen RTVE