‘Dos vidas’, avance capítulo 67 jueves: María se plantea dejar de utilizar el perfil de Dani

Maria/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Maria trata de buscar la manera de decirle a Cloe que en realidad Dani es ella

‘Dos vidas‘, avance capítulo 67 para el jueves día 29 de abril.

En Río Muni, la noticia de que Carmen y Víctor se han comprometido ha corrido como la pólvora por toda la colonia, algo que no agrada a Carmen. No obstante, la joven se enfada todavía más, cuando Víctor la convence para anunciar su compromiso ante todos los trabajadores de la fábrica, incluido Kiros.

Kiros no puede evitar sentirse traicionado y se sincera con Mabale, quien trata sin éxito infundirle ánimos. Por su parte, Carmen, desconsolada, se siente atrapada y arrepentida por la decisión que acaba de tomar.

Ángel, muy preocupado, le comunica a Inés que Patricia ha encontrado una media de seda en su maletín. Ángel sabe que su madre no parará de buscar hasta encontrar a la dueña. ¿Descubrirá Patricia que la media es de Inés?.

Julia tiene muchos frentes abiertos tras haber descubierto que está embarazada: tiene que comunicarle a Sergio que va a ser padre, evitar que su madre se entere para que no la vuelva loca, y lo más importante, decirle a Tirso por qué le ha rechazado…

A medida que van pasando los días, Diana se da cuenta de que le pasa algo a su hija. Le pregunta si le sucede algo, pero ella le responde con evasivas.  Sin embargo, la empresaria, que no sabe por donde empezar para encarar todas esas situaciones, decide con la ayuda de Elena, tomárselo con calma, algo casi imposible,  porque Diana, desde que vive con Julia, anda todo el rato al acecho.

Por otro lado, María cada vez tiene más dudas sobre si debe seguir utilizando el perfil de Dani para hablar con Cloe. La joven busca la manera de confesarle a Cloe que realmente ella es Dani.

'Dos vidas', avance capítulo 67 jueves: María se plantea dejar de utilizar el perfil de Dani
Maria/Imagen RTVE