‘Dos vidas’, avance: Kiros y Carmen preparan su huida

Carmen y Kiros

‘Dos vidas’: Carmen y Kiros sellan su amor con un beso

‘Dos vidas‘, avance capítulo 67 para el lunes día 26 de abril. Elena se muestra preocupada tras su enfrentamiento con la madre de Julia. La mujer tiene que buscar la manera de hacer que Julia se quede en el pueblo. Para ello, no duda en pedir ayuda con el resto de vecinos del pueblo.

Ángel e Inés todavía siguen preocupados por si Alicia cuenta a Ventura algo de lo que vio. La pareja se muestra enamorada y feliz, sin embargo, tienen que verse a escondidas, ya que, Inés es la mujer de Ventura  Vélez de Guevara, el  hombre más poderoso de Río Muni.

Cloe esta tan ilusionada con el chico que conoció por internet, que incluso quiere presentárselo a su amiga María sin sospechar que en realidad su amiga Maria se hizo pasar por Dani para conquistarla. No obstante, Cloe no entiende el motivo por el que Dani no se conecta….¿ha comenzado a sospechar algo?.

Agustina no entiende que se trae entre manos Carmen, de quien empieza a sospechar. No entiende el motivo por el que se ha comprometido con Victor si no está enamorada de él. Lo que desconoce Agustina es que se trata de un plan para poder huir con Kiros, la persona de la que se ha enamorado.

Mientas, Kiros y Carmen siguen urdiendo su plan para huir juntos. No obstante, antes de iniciar esta nueva vida juntos, Carmen quiere saber si el joven está seguro del paso que va a dar….

Cuando Tirso ya da todo por perdido, Elena trata de convencerlo de que no tire la toalla, y siga con su intento de conquistar a Julia, la mujer de la que se ha enamorado.

'Dos vidas', avance capítulo 67 lunes: Kiros y Carmen preparan su huida
Carmen y Kiros