‘Dos vidas’, avance capítulo 68 viernes: Julia está dispuesta a contarle a Sergio que está embarazada

Tirso y Julia/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Julia se arrepiente en el último momento

‘Dos vidas‘, avance capítulo 68 para el viernes día 30 de abril.

Julia está dispuesta a contarle a Sergio que está embarazada, sin embargo, cuando llega el momento, es incapaz de darle la noticia.  Mientras, y gracias a las sospechas de Ribero, en el pueblo crecen los rumores sobre Julia.

Los vecinos saben que algo le sucede a la dueña del taller y cada vez están más preocupados. Julia, ajena a todo este asunto, intenta armarse de valor para contar la verdad. Por su parte, María pasa por el mismo trance, quiere contar quién es realmente, pero no se siente con fuerzas para hacerlo.

En Río Muni, tras el anuncio de su compromiso con Víctor, Carmen regresa a la fábrica para incorporarse a su trabajo en el taller. No tardan en surgir las primeras tensiones con Kiros, quien no puede soportar tenerla cerca después de sentirse profundamente traicionado.

Mientras, la historia de amor de Ángel e Inés atraviesa un momento muy delicado cuando Patricia interroga a su hijo Ángel tras haber encontrado unas medias en su maletín. La mujer no va a parar hasta descubrir con qué mujer se relaciona su hijo y le cuenta todo a Inés. Por su parte, Inés debe disimular si no quiere que todo salga a la luz.

'Dos vidas', avance capítulo 68 viernes: Julia está dispuesta a contarle a Sergio que está embarazada
Tirso y Julia/Imagen RTVE