Avance de ‘Dos vidas’, capítulo 7: Julia vuelve a acercarse a Tirso

Julia y Tirso

‘Dos vidas’: Tirso moviliza al pueblo para buscar a Sergio

Avance de ‘Dos vidas‘, para el martes día 2 de febrero.  Kiros, el joven africano del que Carmen se ha hecho muy amiga, tiene un accidente cuando está trabajando en la fábrica, provocándole una herida muy grave en el brazo. Carmen permanece a su lado y no piensa abandonarlo.

“Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para ayudarte, no morirás”, le promete junto al camastro donde agoniza. Pero para sorpresa de la joven, su padre, Francisco, se niega a proporcionarle la ayuda que el chico necesita.

Carmen, decepcionada con su padre tras haber descubierto que mantiene una relación con Patricia a escondidas de su madre, vuelve a tener un enfrentamiento con él al negarle el auxilio a Kiros.

Además, el desabastecimiento de medicinas en la colonia hace que el joven empeore. Este nuevo enfrentamiento provoca que la joven quiera marcharse de Río Muni, pero Francisco logra que su hija cambie de opinión.

Tras la visita de Sergio a Julia, tras haberlo dejado plantado en el altar el joven está muy decepcionado: “Ahora estoy seguro de que no significo nada para ti”, le dice dolido. Más tarde, la joven se preocupa porque Sergio sigue desaparecido.

Diana trata de tranquilizar a su hija y quitarle hierro al asunto, sin embargo, Julia cree que a Sergio ha tenido que pasarle algo grave. La joven se desahoga con Tirso. El dueño del hotel moviliza al pueblo para buscar a Sergio.

Carmen desobedece de nuevo las órdenes de su padre y encuentra una forma de ayudar a Kiros.

'Dos vidas', avance capítulo 7 martes: Julia vuelve a acercarse a Tirso
Julia y Tirso