‘Dos vidas’, avance capítulo 70 martes: Julia cuenta a su madre que está embarazada

Dos vidas
Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Diana presiona a Julia para que le cuente lo de su embarazo a Sergio

‘Dos vidas‘, avance capítulo 70 para el martes día 04 de mayo.

En Guinea, Kiros todavía se muestra resentido con Carmen, pues no entiende qué es lo que le ha ocurrido. El joven se muestra confuso y anhela una explicación por su parte, que no duda en ir a exigírsela, en el momento y en el lugar que menos se espera.

Mientras, para aclarar las dudas de Víctor acerca de su matrimonio, y callarlo haciendo ver que sí quiere casarse, Carmen miente en su diario, donde escribe que Kiros es solamente un capricho y que debe centrarse en el futuro.

Mientras tanto, Ángel e Inés parecen estar de enhorabuena y se muestran pletóricos al conseguir que Alicia acceda a ser la tapadera que proteja su secreto. El supuesto problema ha dejado de serlo porque a joven ha pasado de ser un peligro a ser su mejor aliada. O al menos eso es  lo que ellos creen.

A raíz de todos los rumores sobre el estado de salud de Julia, ésta se siente incapaz de controlarlos, por lo que decide sincerarse con su madre. “Estoy embarazada”. Ahora parece, que Julia se ha quitado un peso de encima, sin embargo, Diana hará que esa paz le dure bien poco a su hija. Diana presiona a Julia para que se lo cuente a Sergio, y lo haga de inmediato.

Quien también tiene que reaccionar cuanto antes es Maria, que está viendo cómo cada día su amiga Cloe sufre más por Dani. La joven cree que ya es el momento de buscar una solución, por mucho que le duela.

Avance de Dos Vidas
Imagen RTVE