‘Dos vidas’, avance capítulo 71 miércoles: kiros encuentra el cuaderno de Carmen

Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Carmen escribió en su cuaderno que kiros solamente es un capricho

‘Dos vidas‘, avance capítulo 71 para el miércoles día 05 de mayo.

Tras darle la noticia de su embarazo a Sergio, éste se queda atónito. No obstante, más perpleja se queda Julia al ver la reacción que el hombre ha tenido, que nada tiene que ver con lo que cabía esperar de alguien apodado “don perfecto”.

La reacción de Sergio ha dejado a Julia afectada. El enorme desengaño afecta al, ya bastante cuestionado, estado de salud de Julia, lo que acrecienta la preocupación de Tirso. Mientras, Diana, lejos de ayudar, cada día tiene más ganas de revelar de una vez por todas el “misterio” de su hija.

En Río Muni, el secreto del romance entre Kiros y Carmen corre el peligro de que salga a la luz. Tal es la amenaza, que Carmen trata de convencerse a sí misma de que ese sentimiento es algo pasajero y que debe pasar página cuanto antes.

Sin embargo, su corazón no atiende a razones, pues le está pidiendo a gritos que luche por el su amor. Lo que menos se espera, es que el destino le juegue una mala pasada y ponga su cuaderno en manos de Kiros, quien se queda destrozado después de leer su contenido.

Avance Dos Vidas
Imagen RTVE