‘Dos vidas’, avance capítulo 72 jueves: Cloe toma una drástica decisión

Dos Vidas
Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Cloe no consigue olvidar a Dani

‘Dos vidas‘, avance capítulo 72 para el jueves día 06 de mayo.

En Rio Muni, Kiros no puede aguantar el dolor tras haber leído el cuaderno de Carmen en el que interpreta, que él solo es un capricho para ella. Este malentendido deja a Kiros muy afectado. Creyendo que su amada se ha burlado de él, Kiros pierde los papeles y destroza varios muebles del taller.

Al darse cuenta de lo ocurrido, Carmen quiere explicarse pero resulta en vano. La joven necesita hablar con él, sin embargo, tras una conversación con Mabale , la joven se replantea la reconciliación con su amado.

Por su parte, Alicia le cuenta a Linda que ella y Ángel se han reconciliado, aunque no logra convencer a la joven. Cuando Linda le cuenta lo ocurrido a Inés, ésta se preocupa. Inés teme que su coartada no sea efectiva, pero Alicia tiene un plan para que toda la colonia sepa que ella y Ángel han vuelto.

Julia, que se siente bastante agobiada por su embarazo, apenas puede soportar la ausencia de Sergio y la presión de su madre. Por su parte, Elena que es testigo del mal momento que está pasando su amiga, anima a Tirso para hable con ella. Da igual las circunstancias en las que están, Julia le necesita.

Por otro lado, Cloe no consigue avanzar tras haber roto con Dani. Por su parte, María la anima a que tome las riendas de la situación, pero entonces Cloe toma una decisión que cambiará sus vidas.

Dos Vidas Imagen RTVE[/caption*