‘Dos vidas’, avance capítulo 73 viernes: Carmen siente el matrimonio como una condena

Dos VIDAS Avance
Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Carmen es reticente a asistir a la merienda familiar para concretar los detalles de su boda

‘Dos vidas‘, avance capítulo 73 para el viernes día 07 de mayo.

Cloe se ha convencido de que es necesario que se marche a Madrid para tratar de recuperar a Dani. Cloe se sincera con María, quien en lugar de apoyarla, muestra su rechazo. Y es que, María sabe bien que Cloe se equivoca al dar ese paso.

Tras conocer la noticia del embarazo de Julia, Tirso decide mostrar todo su apoyo a la empresaria. El dueño del hotel decide dejar a un lado la conversación que tenía pendiente. Un gesto que Elena interpreta con cierto recelo, ya que sabe que los sentimientos de Tirso son más profundos y su amigo puede terminar haciéndose daño.

En Río Muni, se va a celebrar una merienda entre los Villanueva y los Vélez de Guevara para acordar los detalles de la futura boda. Ante esto, Carmen se muestra reticente a asistir, pues siente el compromiso como una condena.

Cada paso que Carmen da hacia su celebración, es un paso que la aleja de su verdadero amor: Kiros. En realidad, la obligación es más fuerte que su deseo, y no le queda más remedio que acudir a esa reunión e interpretar un papel difícil de sostener durante toda la velada.

La que se encuentra pletórica con haber retomado su relación es Alicia, que ve en Ángel al perfecto novio y se afana en que Patricia vea en ella a la mejor de las nueras.

Dos VIDAS Avance
Imagen RTVE