‘Dos vidas’, avance 74: Tirso recibe una mala noticia

Dos vidas avance

‘Dos vidas’: Tirso se entera de que Sergio ha regresado al pueblo

‘Dos vidas‘, avance capítulo 74 para el lunes día 10 de mayo. Tirso se entera por Mario que Sergio ha regresado al pueblo.

Con la presencia de ‘Don Perfecto’ a Tirso se le escapa otra vez de las manos la posibilidad de acercarse a Julia. Por su parte, la empresaria se muestra ilusionada tras ver los muebles muebles…

Cloe propone una nueva cita a Ribero, quien no da crédito a la propuesta. El joven, que está enamorado asta las cejas de Cloe, acepta sin pensárselo dos veces. Cuando los jóvenes están a solas, Cloe lo anima a que se sincere con ella…

Tras haber abandonado el encuentro familiar, Carmen comunica a Víctor que no le interesa asistir a la fiesta de empresarios de Río Club que se está organizando en la colonia. Se trata de un evento en la que la presencia de Carmen y Víctor  sería muy importante para las familias Vélez de Guevara y Villanueva.

Inmediatamente, Víctor se sincera con Patricia y le desvela su preocupación por la actitud que está teniendo Carmen en los últimos días. La mujer sugiere a Víctor que deje el asunto en sus manos. Tratará de convencer a la hija de Francisco para que esté presente en el evento.

De forma paralela, desde que Patricia se ha hecho cargo del negocio, se han producido cambios muy drásticos en el funcionamiento de la fábrica, algo que no gusta nada a Francisco, pero que no le queda más remedio que acatar.  La mujer pone a un hombre de su confianza al mando del transporte…

Dos vidas avance