‘Dos vidas’, avance capítulo 75 martes: Carmen se enfrenta a su padre

Dos vidas avance

‘Dos vidas’: Carmen trata de que su padre no ceda el control accionarial de la empresa a Patricia

‘Dos vidas‘, avance capítulo 75 para el martes día 11 de mayo.

En Río Muni, Carmen se entera de que su padre ha cedido el control accionarial de la empresa a Patricia. La joven intenta por todos loe medios que su padre rectifique y  se lo piense mejor. Sin embargo, Francisco sigue ciego respecto a Patricia, por lo que no va a dar marcha atrás.

Ventura  confía en Patricia y atendiendo a sus deseos cita a Ángel en su casa. La mujer cree  tener una oferta irresistible para mantenerlo a sus órdenes

Julia está dispuesta a pasar página y perdonar la reacción de Sergio cuando supo que iban a ser padres. Los dos acuerdan que lo mejor es estar juntos cuidar al futuro bebé. Por su parte, Diana trata de que las cosas se hagan a su manera.  Ninguno de ellos espera la sorpresa que les depara la primera visita al ginecólogo.

Cloe tiene claro que no va a renunciar a estar con Dani, por lo que está decidida a mudarse a Madrid. María se da cuenta de que la única forma de disuadir a Cloe a estas alturas pasa por hacerle daño.

María decide poner punto y final a esta historia que está ocasionando tanto daño a Cloe. Para ello vuelve a hacerse pasar por Dani y provoca la ruptura definitiva.

Dos vidas avance