‘Dos vidas’, avance capítulo 76 miércoles: Julia en crisis tras enterarse que ha perdido el bebé

‘Dos vidas’: Sergio se acerca más a Julia tras perder el bebé

‘Dos vidas‘, avance capítulo 76 para el miércoles día 12 de mayo.

La primera visita de Julia y Sergio al ginecólogo le da una sorpresa: “Ha perdido al bebé”. Tras el asombro inicial, la pareja decide apoyarse mutuamente. “Voy a estar a tu lado”, le promete el empresario.

Tras descubrir que ya no está embarazada, Julia entra en una crisis con ella misma. La sensación de vértigo que la aterraba pero a su vez la maravillaba y que la hacía sentir la perspectiva de ser madre se esfuma de repente. La mujer siente  como si el vacío de su vientre se extendiese a su vida entera.

Cloe no puede ocultar su malestar y la vergüenza que siente tras haber tratado tan mal a María, quien solo pretendía aconsejarla para que se olvidara de Dani. La joven va en busca de María para pedirle perdón. “He sido una tonta”, le dice.

Decidida a quedarse en el pueblo, Cloe se siente condenada a ver para siempre las mismas caras de los chavales de siempre. Sin embargo, con lo que Cloe no cuenta, es con la llegada de Erik, el sobrino de Tirso, un chico que acaba de cumplir los dieciocho y ha decidido volar solo.

Carmen habla con Patricia de las acciones de la empresa

En Río Muni, Carmen no se rinde, y viendo que su padre es una marioneta en manos de patricia, decide ir a verla para aclarar ciertos asuntos con ella. La joven le exige a Patricia que deshaga el acuerdo y devuelva a Francisco las acciones y, con ellas, el control de la empresa.

Sin embargo, Patricia, que no está por la labor, y sabedora de que ya no rinde cuentas a nadie, le da la vuelta al órdago de Carmen y la despide sin ningún tipo de miramientos.

Inés descubre que Ventura ha conseguido echar abajo los planes que Ángel tenía, de ingresar en la Escuela Diplomática . Le ofrece entonces un puesto de importancia en su negocio tabaquero.

Convencida de que si Ángel da ese paso acabará enredado en los manejos ilegales de su marido, Inés intenta disuadirlo; pero Ángel se resiste a dejar escapar lo que ve como una ocasión única de abrirse camino.

Dos vidas avance