‘Dos vidas’, avance capítulo 78 viernes: Carmen regresa a la fábrica y se lleva un disgusto

Dos vidas avance

‘Dos vidas’: Carmen no es acogida como ella esperaba

‘Dos vidas‘, avance capítulo 78 para el viernes día 14 de mayo.

En Río Muni, Carmen acepta retomar su puesto en la fábrica pero pone una condición. La joven pide que Patricia no se entrometa en el funcionamiento del taller. Sin embargo, su regreso a la fábrica y la primera toma de contacto con los trabajadores es un poco compleja.

La joven no se esperaba este amargo regreso a su puesto de trabajo. Los trabajadores se muestran muy frios con ella, sobre todo Kiros, que no parece estar muy por la labor de aceptar su mando de nuevo. Carmen no sabe cómo actuar, pues la tensión entre ambos es evidente, por lo que se encierra en sí misma.

Mientras, Alicia le pide consejo a Linda con el objetivo de mantener viva su relación con Ángel. Cuando Alicia pone en práctica las enseñanzas de Linda, despierta las suspicacias de Inés, que ve cómo su ayudante esconde dobles intenciones

Julia presenta a Sergio como el nuevo trabajador del taller. Aunque todos reciben la inesperada noticia con mucha sorpresa, lo acogen con agrado. Todos excepto Elena, que ve como Sergio cambia la dinámica de trabajo y se acerca peligrosamente al corazón de su amiga de nuevo.

Tirso, superado por la llegada de su sobrino y el repentino interés que ha despertado en el pueblo, decide encerrarse en sí mismo. Su comportamiento, termina afectando a la buena relación que mantiene con Julia y Elena.  Y es que el hostelero lleva mucho tiempo guardando un secreto que está a punto de salir a la luz.

Dos vidas avance