‘Dos vidas’, avance capítulo 80 martes: Julia celebra su divorcio con una fiesta

Dos vidas serie

‘Dos vidas’: Julia quiere celebrar que se divorcia de Sergio dando una fiesta por todo lo alto

‘Dos vidas‘, avance capítulo 80 para el martes día 18 de mayo.

En Río Muni, Víctor ya se ha cansado como su relación con Carmen se deteriora debido a la presencia de la joven en la fábrica. El joven, para tratar de salvar su relación con la joven, toma una drástica decisión al respecto.

Víctor  busca la manera de mejorar el bienestar de su prometida. “¿Por qué no te alejas del trabajo y comenzamos a preparar nuestro enlace?”, propone a la joven. Carmen acaba aceptando, sin embargo, los negocios reclaman la atención de Víctor Vélez de Guevara y la chica necesita a alguien que la ayude.

Mientras, Alicia pretende compartir más tiempo con Ángel con la excusa de dejarse ver en público como pareja, pues piensa que así podrá recuperar su amor. Lejos de lo que pensaba, el joven se opone a dejarse ver en público.

“Quiero centrarme en mi nuevo trabajo”. Esta actitud enfada a Alicia, que comienza a actuar de forma extraña.

Julia y Sergio están viviendo su mejor momento. Han tomado la decisión de divorciarse y lo hará dando una fiesta por todo lo grande. Diana no soporta la idea de ver a su hija tan feliz después de su ruptura: “Deberías estar más afectada”.

Quien sí tiene claro su asistencia es Diana, que no da crédito a las ideas de su hija y se muestra muy rara ante la celebración. La mujer está escondiendo algo…. Cloe y Erik, el sobrino rebelde de Tirso, se conocen y parecen congeniar.

Dos vidas serie