‘Dos vidas’, avance capítulo 81 miércoles: Julia y Sergio vuelven a pasar la noche juntos

‘Dos vidas’: Sergio y Julia deciden no contar nada de lo sucedido a Diana

‘Dos vidas‘, avance capítulo 81 para el miércoles día 19 de mayo.

Tirso tampoco está atravesando un gran momento. Y es que no son solo los problemas amorosos los que lo tienen deprimido. La legada de su sobrino Erik ha puesto su vida patas arriba. El chico ha ido contando que su padre está en la cárcel y los vecinos quieren tenerlo lo más lejos posible.

Ahora Tirso debe debe enfrentarse a la grave acusación que ha hecho Mario sobre su sobrino Erik. Por otra parte, María tiene sus sospechas sobre Cloe y Erik. La joven cree que a su amiga Cloe le interesa Erik mucho más allá que de una simple amistad.

Sergio y Julia han vuelto a pasar la noche juntos. Ambos deciden que lo mejor será no contar nada a Diana para evitar que la mujer ponga el grito en el cielo y le complique aún más la vida a la joven empresaria. Sin embargo, la que sí empieza a sospechar es Elena, quien observa el comportamiento afectuoso que tiene la ex pareja.

En Río Muni, a Carmen, impulsada por su padre, no le queda más remedio que ponerse manos a la obra con los preparativos de la boda, en los que quiere que Víctor participe de manera activa. Sin embargo, complicaciones con un pedido en el taller, hacen que Víctor tenga que estar ausente y busque un ayudante para Carmen.

Ángel, tras tener su encuentro con la mininga propiciado por Ventura, se comporta de manera extraña con Inés levantando sus sospechas.