‘Dos vidas’, avance capítulo 83 viernes: Carmen molesta con su futuro marido

Dos vidas. Carmen y Kiros

‘Dos vidas’: Carmen está dolida por la ausencia de Víctor en los preparativos de la boda

‘Dos vidas’, avance capítulo 83 para el viernes día 21 de mayo.

Julia y Sergio continúan dando rienda a la pasión con intensidad. Los dos se sienten relajados y cómodos, una situación que propicia que Julia se muestre dispuesta a dejarse llevar. Sin embargo, hay una cosa que perturba su calma, la posibilidad de que Diana se entere. Y conociendo a su madre ese momento está al caer.

En el pueblo, los robos continúan y la mayor parte de los vecinos señalan a Erik. El sobrino de Tirso trata de no perder la calma y mantener sus nervios a raya. Sin embargo, cada vez se le hace más dificil sentirse el centro de todas las miradas, y ser relacionado con los robos.

En Río Muni, Carmen se muestra muy molesta con Víctor por su ausencia durante los preparativos de la boda. La joven, no solo tiene que tomar las decisiones sin Víctor, sino que además tiene que hacerlo con la compañía de Kiros. La situación entre ambos se hace tan insostenible, que el joven sirviente termina estallando.

Por su parte, una desafortunada reacción de Ángel lleva a Inés a sospechar del extraño comportamiento del joven. Oportunidad que aprovecha Alicia para dejar hacer los encuentros íntimos de Ángel con miningas.

Dos vidas. Carmen y Kiros