‘Dos vidas’, avance capítulo 85 martes 25: Carmen rompe su pasado con Kiros

Dos vidas, avance martes

‘Dos vidas’: Carmen organiza una velada con Víctor

‘Dos vidas’, avance capítulo 85 para el martes día 25 de mayo.

Julia no puede ocultar su nerviosismo ante uno de los eventos más importantes para ella: la Jornada del Mueble. La empresaria todavía no ha podido solucionar el problema que tenía con la comida y, puede que todo se vaya al traste.

El nerviosismo de la joven empresaria todavía va a más debido a Diana. La mujer acaba de descubrir que su hija se ha acostado con Sergio, por lo que, no dejará pasar la oportunidad para presionar y que vuelvan a retomar su matrimonio.

Por su parte, María  ha dado un paso importante en su vida. La joven ha decidido ponerse en contacto con la asociación trans de un pueblo vecino. No obstante, el primer contacto con Río, uno de los chicos de la asociación, no va a ser fácil.

En Rio Muni, Carmen ha tomado una drástica decisión. La joven ha decidido romper todo su pasado con Kiros y centrarse en Víctor, su futuro marido, organizando una velada romántica en el Río Club. Una velada que le depara una sorpresa muy especial.

Patricia recibe una mensaje anónimo en el que le explica qué hay en los misteriosos baúles de Ventura. La mujer no está preparada para asumir el riesgo de descubrir qué esconde el empresario. Tampoco está preparado Ángel, que sufrirá en sus carnes los peligrosos negocios de su jefe.

'Dos vidas', avance capítulo 85 martes 25: Carmen rompe su pasado con Kiros