‘Dos vidas’, avance capítulo 86 miércoles 26: Tirso debe enfrentarse a su sobrino Erik

Dos vidas avance-Cloe y Erik

‘Dos vidas’: Tirso se entera de que Erik está relacionado con los robos en el pueblo

‘Dos vidas’, avance capítulo 86 para el miércoles día 26 de mayo.

En África, Carmen que ha decidido olvidar a Kiros organizando una velada con Víctor. Sin embargo, la joven se queda impactada cuando ve al joven sirviente entrar en el Río Club. Carmen estaba convencida que el hombre que entraría sería el hombre de su vida, pero tras ver a Kiros, los sentimientos hacia él vuelven a aflorar.

Inés ha descubierto la tortura a la que su marido ha sometido a Ángel. Pero Ventura no solo saca de sus casillas a su mujer…Ahora que Patricia ya sabe que en los camiones se esconden cargamentos de armas, también ella está en su punto de mira.

Tras enterarse de que Julia y Sergio pasaron la noche juntos, Diana presiona al joven para que se declare a su hija. “Debéis volver a intentarlo”. Julia acepta retomar su relación con Sergio y volver a ser pareja. centra Cuando esto ocurre, Julia acepta retomar la relación, pero centra todas sus energías en los problemas económicos del taller

Sin embargo, Julia, que no quiere apresurarse, centra todas sus energías en los problemas económicos del taller. La joven tiene un nuevo reto entre manos: entregar un pedido de muebles especial a un distribuidor nacional. Si el empresario queda satisfecho, les hará un contrato y el taller por fin alzará el vuelo.

Por su parte, a Tirso se le complica la situación tras la llegada de su sobrino al pueblo. Ahora debe enfrentarse a Erik, tras descubrir que está detrás de los robos. Sin embargo, el chico no va a ponérselo nada fácil.

'Dos vidas', avance capítulo 86 miércoles 26: Tirso debe enfrentarse a su sobrino Erik