‘Dos vidas’, avance capítulo 87 jueves 27: Julia debe hacer frente a una multa de la Seguridad Social

Dos vidas avance: Julia habla con los trabajadores de la fábrica

‘Dos vidas’: La multa de la Seguridad Social pone en peligro el futuro de los trabajadores del taller de Julia

‘Dos vidas’, avance capítulo 87 para el jueves día 27 de mayo.

Tras enfrentarse a su tío, Erik reconoce ser el autor de los robos producidos en el pueblo desde su llegada. “Vas a acabar en la cárcel como tu padre”. Aunque el chico intenta defenderse, finalmente entra en razón y devuelve todos los objetos que sustrajo. A Cloe no le sienta nada bien la fechoría del joven.

Julia recibe una multa de la Seguridad Social, por lo que trata por todos los medios de buscar una solución al problema. Un revés más para la empresaria, que no solo repercute en la salud económica del taller, sino en el futuro de sus trabajadores.

Sin embargo, el plan que ha ideado para solventar el problema no funciona, por lo que, una vez más recurre a Sergio. Este le propone un remedio para sus males, algo con lo que jamás Julia habría pensado.

En Río Muni, Carmen, está dispuesta a pasar página. La joven quiere disfrutar de los que la colonia le está ofreciendo, por lo que se deja llevar por las divertidas noches del Río Club. Este hecho, hace incluso que deje plantada a la modista que ha citado Linda, y que suscite las suspicacias de su futuro suegro, Ventura.

Y no todo se queda ahí para Ventura, para quien se abre un nuevo frente: Ángel ha tomado la decisión de dejar por fin su puesto en sus empresas.

Dos vidas avance: Julia habla con los trabajadores de la fábrica