‘Dos vidas’, avance capítulo 88 viernes 28: Carmen sigue disfrutando de las noches de fiesta del Río Club

Dos vidas avance: Carmen y Linda

‘Dos vidas’: Víctor se muestra preocupado por la actitud de Carmen

‘Dos vidas’, avance capítulo 88 para el viernes día 28 de mayo.

En Río Muni, Carmen sigue disfrutando al máximo de las noches de la colonia sin importarle nada los comentarios que puedan hacer las malas lenguas. Por su parte, Víctor, el futuro marido de la joven, se muestra muy preocupado por Carmen.

Al joven le inquieta la inagotable energía de su prometida, por lo que, decide ponerle vigilancia a sus espaldas. Y es que la noche de Río Muni está llena de diversión, pero también de peligros.

Alicia intenta pasar más tiempo con Ángel, pero el exigente trabajo del joven lo pone difícil. Celosa y frustrada, Alicia decide hablar con Ventura para ponerle remedio.

La relación de Julia y Sergio sigue viento en popa. La joven decide aceptar a su ex marido y ahora pareja, como socio del taller. Aunque la noticia es bien recibida por la mayor parte de los trabajadores, Elena sigue teniendo dudas sobre lo que puede suponer para su amiga.

A Tirso tampoco le hace mucha gracias esta segunda oportunidad que ha decidido brindarse la pareja. La idea de traspasar el hotel para cambiar de aires cada vez cobra más fuerza. Mientras, Cloe vuelve a contactar con Dani a quien le hace una importante revelación.

'Dos vidas', avance capítulo 88 viernes 28: Carmen sigue disfrutando de las noches de fiesta del Río Club