‘Dos vidas’, avance capítulo 89 lunes 31: Carmen recibe unas fotos comprometedoras

Dos vidas-Carmen recibe unas fotos comprometedoras

‘Dos vidas’: Carmen recibe las fotos que le realizaron mientras bailaba con Roberto

‘Dos vidas’, avance capítulo 89 para el lunes día 28 de mayo.

Carmen recibe las fotos que le realizaron mientras bailaba con Roberto, un hombre desconocido en la fuente de la metropoli. La chica teme que lleguen hasta Víctor o hasta su padre y ponga en peligro su futuro.

Tras revisar las cuentas y balances del taller, Sergio le explica a Julia que para evitar la quiebra del taller deberán tomar decisiones drásticas. Julia no aceptará despedir a nadie por lo que le pide que busque otras maneras de poder hacer frente a las deudas.

A su vez, Julia tiene otras preocupaciones en su cabeza y así se lo hace saber a Elena. La joven se ha enterado que Tirso quiere traspasar el hotel, algo que la ha desmoronado. Julia trata de sonsarcarle información a Elena sobre la situación personal del hostelero.

Mientras, Kiros, que presenció la escena, trata de ocultar lo ocurrido ante sus compañeros, aunque Mabale nota su preocupación.

Patricia descubre los golpes de Ángel y, sabiendo que fue Ventura quien está detrás, le sugiere que se prepare para devolverle el golpe.

Dos vidas-Carmen recibe unas fotos comprometedoras