‘Dos vidas’, avance capítulo 90 martes 01: Tirso mantiene su idea de traspasar el negocio

Dos vidas- Tirso sigue con su decisión de traspasar el negocio

‘Dos vidas’: Erik tratará de convencer a su tío para que no traspase el hotel

‘Dos vidas’, avance capítulo 90 para el martes día 01 de junio.

En Río Muni, tras haber recibido unas fotos comprometedoras, Carmen se da cuenta de als consecuencias que pueden tener sus salidas nocturnas. La angustia se apodera de la joven, por lo que intentará por todos los medios para que esas fotos nunca vean la luz. Con la que no cuenta, es con la falta de escrúpulos del extorsionador que está dispuesto a llegar más allá.

Ángel e Inés viven uno de los momentos más tensos y crucial: la reunión en la que el joven planea presentar su dimisión. Sin embargo, lo que parecía un mero trámite sin importancia, una vez más, que con Ventura uno nunca debe cantar victoria antes de tiempo.

La buena relación entre Sergio y Julia vuelve a sufrir un nuevo varapalo cuando a él le sobreviene un tremendo ataque de inseguridad. Julia tiene dudas sobre Sergio, por lo que, para fomentar su relación, le propone que se mude a vivir con ella, demostrando que su compromiso es total. A pesar de su amor,

Ahora la que vive un momento incómodo es Diana. La mujer sufre al pensar que tiene que abandonar la casa de su hija para que la pareja conviva en armonía.

Tirso, abrumado por sus desencuentros con Julia, tiene clara su decisión de traspasar el negocio. Sin embargo, cuando Erik se entera, no ve tan claro que sea la mejor decisión e intentará in extremis, que su tío reconsidere la idea.

Dos vidas- Tirso sigue con su decisión de traspasar el negocio