‘Dos vidas’, avance capítulo 91 miércoles 02: Sergio se va a vivir con Julia

Dos vidas-Sergio y Julia

‘Dos vidas’: Julia y Sergio viven el momento más feliz de su relación

‘Dos vidas’, avance capítulo 91 para el miércoles día 02 de junio.

María descubre con horror que  Río se ha presentado en Robledillo preguntando por Dani. La idea de que alguien descubra quien es en realidad le aterra.

Julia no está dispuesta a que se empañe el dulce momento que vive junto a Sergio, quien por fin ha decidido irse a vivir con ella. Sin embargo, a la empresaria se le abren muchos frentes.

La presencia de Diana en su casa, los continuos plantones que se ve obligada a darle a Elena y la dichosa multa por el impago de la Seguridad Social, se empeñan en amargar el tierno momento de felicidad que vive  Julia al lado de Sergio.

En la Colonia, Kiros sigue pagando las consecuencias de haber intentado ayudar a Carmen. A pesar de que el joven logra la libertad, Víctor ya no tiene confianza en él, por lo que le impone una dura sanción. Carmen, que se siente culpable, trata de mediar, con un resultado muy distinto al deseado.

Por su parte, Ángel debe confesarle a Inés que va a continuar junto a Ventura. Sin embargo, la mujer tiene la cabeza en otra cosa. La mujer empieza a pensar si Alicia está confundiendo los términos de su relación con Ángel.

Dos vidas-Sergio y Julia