‘Dos vidas’, avance capítulo 92 jueves 03: Carmen intenta convencer a Víctor para que readmita a Kiros

Dos vidas- Carmen trata de convencer a Víctor de que admita a Kiros

‘Dos vidas’: Carmen dispuesta a hablar con quien haga falta para que Kiros no pierda su trabajo

‘Dos vidas’, avance capítulo 92 para el jueves día 03 de junio.

Julia se encuentra entre la espada y la pared. La deuda que tiene con la Seguridad Social la trae de cabeza, pero Sergio tiene la solución perfecta: solo con despedir a Elena, podrá pagar a la administración.

Sin embargo, la empresaria se niega rotundamente a despedir a su amiga, por lo que toma la decisión de establecer una reducción de jornada general para todos los trabajadores.. algo que no sentará nada bien a la propia Elena.

Por su parte, la mayor preocupación de María no es el trabajo, sino Cloe. Su amiga se ha dado cuenta de que sigue teniendo sentimientos hacia Dani y María quiere que se olvide de él.

En África, Carmen, que se siente culpable de lo que le ha sucedido a Kiros, trata por todos loe medios de que Victor readmita al joven, pero su futuro marido, se mantiene firme en su decisión.  La decisión de Víctor no frena el propósito de Carmen, quien está dispuesta a hablar con quien haga falta para que el joven no pierda el trabajo por su culpa.

Mientras tanto, Inés intenta convencer a Ángel de que Alicia ha descubierto su cabaña y debe romper el trato que tienen con ella. El joven no está de acuerdo, y cree que Inés debería prestar más atención a su salud, ya que ha empezado a sufrir unos mareos extraños.

Dos vidas- Carmen trata de convencer a Víctor de que admita a Kiros