‘Dos vidas’, avance capítulo 93 viernes 04: Julia convence a Mario para lleve a cenar a su madre

Dos vidas-Julia convence a Mario para que lleve a cenar a Diana

‘Dos vidas’: Julia quiere pasar un momento a solas con Sergio

‘Dos vidas’, avance capítulo 93 para el viernes día 04 de junio.

Julia quiere disfrutar de un momento a solas junto a Sergio algo que le es complicado. Decide pedirle a Mario que cene con su madre para alejarle de casa un rato. Lo que podía haber sido una velada especial, se convierte en un polvorín cuando Diana regresa antes de lo esperado.

En el taller, los nervios también están a flor de piel: la reducción de jornada tiene a Elena en pie de guerra. Por su parte, Cloe sigue ilusionada con Erik. María, temerosa de que vuelvan a hacer daño a su amiga, decide tomar cartas en el asunto.

En Río Muni, Carmen se siente responsable porque Víctor haya decidido despedir a Kiros. La joven, siguiendo los consejos de Enoa, decide ponerse manos a la obra y conseguirle un nuevo trabajo. Lo que no se espera, es que su maniobra la aleje del sirviente todavía más.

En casa de los Vélez de Guevara, Ángel recibe un controvertido encargo por parte de Ventura, y comparte sus dudas con Alicia. Algo que no sienta nada bien a Inés, que cada vez tiene más motivos para sospechar de la joven.

Dos vidas-Julia convence a Mario para que lleve a cenar a Diana