‘Dos vidas’, avance capítulo 94 lunes 07: La relación entre Elena y Julia es insostenible

Dos vidas avance: Julia y Elena discuten

‘Dos vidas’: Julia y Elena vuelven a discutir

‘Dos vidas’, avance capítulo 94 para el lunes día 07 de junio.

La relación entre Elena y Julia se ha vuelto muy tensa e insostenible, después de las medidas drásticas que ha tomado la empresaria con los trabajadores del taller. El hecho de que Ribero quisiera hacer unos minutos extra en el taller para terminar un trabajo, ha provocado una gran discusión entre ambas mujeres.

Diana ha pillado a su hija Julia y a Sergio en un momento de intimidad, una situación que hace que a mujer decida marcharse al hotel de Tirso. Allí se desahoga con el joven, al que le cuenta todos los detalles de los motivos que la han llevado a abandonar la casa. Al día siguiente, Sergio sugiere a Diana que se marche a un hotel.

Carmen comparte con Inés la situación por la que atraviesa su relación con Víctor. Él, al mismo tiempo, se muestra decepcionado con Patricia, a la que no le sorprende la actitud de la hija de Francisco. Víctor cada vez tiene más dudas sobre su compromiso con Carmen.

Cloe se siente rechazada por Erik y lo comparte con María, que se siente responsable de ello. La chica decide hablar con el sobrino de Tirso para que arregle las cosas con su amiga.

Dos vidas avance: Julia y Elena discuten